TERMOCAMINI POLICOMBUSTIBILI
modello: Basic Plus Combi
TERMOCAMINI POLICOMBUSTIBILI
modello: Basic Plus Combi
Basic Plus Combi
Chimenea multicombustibles
Combustible
Los detalles que marcan la diferencia
Descripción

Chimenea multicombustible de leña y biomasa sólida en formato granular.
La estufa de chimenea BASIC PLUS COMBI está construida para el uso de madera y biomasa sólida en formato granular como combustibles para calefacción


Ventajas y características técnicas principales de la construcción:

- Máxima versatilidad gracias a la capacidad del quemador de combustible múltiple CTM para utilizar biomasa sólida en forma granular de diversa naturaleza, así como la posibilidad de utilizar madera y otra biomasa sólida en tamaño mediano.

- Máxima seguridad operativa y sin riesgo de fallas, gracias a los dispositivos de seguridad especiales instalados en el quemador de poli-combustible CTM.

- Larga vida del producto y alto intercambio de calor gracias al cuerpo de acero de la caldera con doble cavidad de agua, soldada con un ciclo robotizado.

- Modularidad y flexibilidad de instalacióne gracias a la predisposición para alojar el quemador y el tanque de combustible en una posición libre con la posibilidad de una rotación de 180° alrededor del cuerpo de la caldera y la posibilidad de utilizar quemadores de longitud variable capaces de permitir el cruce De paredes y cavidades también de alto espesor.

- Chimenea térmica disponible con y sin producción integrada de agua caliente doméstica, con casquillo para suministro de aire de combustión interna / externa, con aire de combustión primario ajustable, con aire de limpieza de vidrios, con cámara de combustión herméticamente sellada, con cajón para cenizas Desmontable, con puerta plana retráctil vertical.

- Acabados cromados.

- Gestión rentable, ahorro de energía y respeto por el medio ambiente gracias al uso de energías renovables derivadas de combustibles naturales fácilmente disponibles.

- Garantía de 5 años en el cuerpo de la caldera y 2 años en componentes electrónicos, además de una póliza de seguro auxiliar que cubre cualquier daño a terceros y / o elementos causados por defectos de fabricación (consulte las especificaciones, condiciones y disposiciones contenidas en el Certificado de garantía interno entregado con cada producto individual).



Termorregulador SYS 250

Funciones y utilidades


- Encendido automático y programable.

- Cambio automático del modo de alimentación manual (combustión de la madera) al modo de alimentación automática (combustión de biomasa en formato granular).

- Arranque automático y programable del modo de alimentación automática (combustión de biomasa en formato granular) una vez que se haya agotado la carga de madera;

- Posibilidad de control remoto y gestión del sistema a través de Internet o red GSM.

- Control automático del nivel de combustible de biomasa dentro del tanque.

- Control y gestión completamente automáticos de la combustión gracias a la unidad de control electrónico dedicada que, además de permitir la gestión completa e integrada de la gama KIDRO, incluye el control de uno o más circuladores y otros equipos opcionales (válvulas motorizadas, termostatos, interruptores); equipados con sensores especiales y programados para permitir el ajuste en tiempo real del suministro de aire y combustible de combustión de acuerdo con el objetivo / función establecido (temperatura máxima del agua en la caldera, consumo mínimo de combustible) y el programa de trabajo Insertada, garantiza la máxima eficiencia del sistema y la optimización del consumo y las emisiones atmosféricas.

Tabla de datos técnicos
DATI TECNICI Unità    
Combustible - Madera Granular **
Estándar de construcción - EN 13229 EN 14785
Clase de energía Reg. UE 2015/1186 - A A
Ecodiseño EU Reg. 2015/1186 - NO NO
Clase ambiental -
Caudal nominal min. máx kW n.d.-19,55 6,70-23,20
Salida de calor del agua hecha en agua min. máx kW n.d.-12,10 4,50-18,10
Potencia entregada al medio ambiente kW n.d.-7,45 2,20-5,10
Rendimiento minmax % n.d.-80,00% 83,30-81%
Presión de trabajo máx. bar 1,5 1,5
Temperatura media de los gases de combustión a potencia nominal. °C 207 195
Diámetro de salida de humo mm 200 200
Diámetro de entrada de aire mm 115 115
Capacidad del tanque de combustible lt n.d. 90
Producción de ACS / disipador de calor integrado - SI SI
Superficie calentable * mq 160 230

* Los datos deben considerarse indicativos, calculados sobre una demanda de energía igual a 80 W / m2;
Las variaciones, incluso las significativas, se pueden encontrar en presencia de diferentes requerimientos de energía, debido a las características técnicas y de construcción específicas de la envolvente del edificio y el sistema de aire acondicionado de invierno.

** Los datos se refieren al uso de pellets de madera certificados DIN Plus clase A1 / A2 y / o biomasa combustible, de conformidad con DL 152/2006 (Parte V, Anexo X, parte II, sección 4, no. 1) , teniendo valor calorífico equivalente

Area download
Usted podría estar interesado