Una empresa de calidad. La investigación científica y la continua experimentación nos permiten ofrecer nuevas soluciones con alta eficiencia energética, bajos costos y respeto por la naturaleza y por el hombre.
Una historia que dura desde hace años...
La CTM desarrolla su actividad de fabricación en San Salvatore Telesino, en la Provincia de Benevento, dentro de un moderno complejo industrial que cubre un área de 20,000 metros cuadrados aproximadamente.
Bien conscientes que la calidad de un producto proviene de un adecuado proyecto industrial, la estructura se compone de numerosos equipos y instrumentaciones para la elaboración artesanal y modernas maquinaria para el procesamiento en serie. Además, el complejo está equipado con laboratorios de investigación y experimentación, instrumentaciones para el desarrollo de proyectos y prototipos, análisis técnico y control de eficiencia y calidad.
Los productos de la marca CTM derivan de una filosofía empresarial que siempre ha centrado su producción en la realización de "sistemas" de calefacción que combinan funcionalidad y calidad, ahorro de energía y estética, con el objetivo de obtener productos de alto rendimiento, eficientes y de larga duración.
A partir de el generador a biomasa como elemento térmico central, hoy la empresa puede ofrecer al público y a los operadores del sector una amplia gama de avanzados productos multi-combustibles con alimentación automática y / o manual.
Toda la producción nace de un riguroso estudio en la elección de los materiales y del estilo de los modelos, con el objetivo de presentar un producto que puede satisfacer cada necesidad, exigencia y cada cliente.